El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, Agustín Reguera, visitó esta mañana el ayuntamiento de Meaño con motivo de la obra de mejora de la pavimentación del camino Del Pazo a Coirón.
Esta obra fue posible gracias a una inversión de cerca de 50.000 euros que la Xunta realizó como parte del Plan Marco 2023-2024. En total fueron cerca de 640 metros de carretera que fue renovada y que comunican los lugares de Pazos y Vilaxuega. El objetivo era mejorar la seguridad viaria y la comodidad de los conductores que cada día pasan por la zona.
Cabe destacar que la Xunta destinó más de 531.000 euros de los 3,2 millones de euros destinados al Plan Marco en la provincia de Pontevedra a los ayuntamientos de la comarca del Salnés y Ullán.
El delegado territorial aprovechó la visita para poner en valor la importancia de mantener una buena “colaboración y coordinación con los ayuntamientos, de forma a utilizar los fondos públicos en iniciativas que realmente reviertan a favor de los vecinos y vecinas de cada localidad”.