En el armario otoñal no pueden faltar las botas o botines, y son imprescindibles cuando el aire comienza a enfiarse. Además, sirven para darle un estilo perfecto a cada look, dejando atrás las sandalias que nos acompañan durante los meses de verano.
Unos botines negros mujer son los mejores aliados cuando el frío entra de lleno, además de que ofrecen una gran comodidad y versatilidad. Al igual que con las bailarinas, nunca será suficiente tener un solo par de botines, porque existe un diseño ideal para cada look y ocasión por lo que vamos a conocer más al respecto.
Las diferentes tendencias de botines
Podemos encontrarnos diferentes tipos de botines que están entre las tendencias actuales, dentro de los que podemos encontrar:
Botines con puntera afilada
Son un clásico atemporal que puede ir perfecto con cualquier estilo, y una buena alternativa es optar por un tacón kitten que son cómodos y no son demasiado altos. Unos botines mujer piel con este estilo son la combinación perfecta de elegancia, estilo y comodidad. Se pueden combinar fácilmente con vaqueros, y pantalones de vestir wide leg, vestidos o faldas maxi.
Botines color granate
En el otoño las temperaturas empiezan a bajar, y es la época que da paso a la paleta de tonos cálidos con rojos, naranjas y amarillos. El color granate va más allá de las estaciones y es un clásico que se ve en las pasarelas de moda más importantes y que sin duda es ideal para el otoño e invierno para tener un gran protagonismo.
Puedes optar por unos botines planos mujer, y son increíblemente versátiles porque combinan a la perfección con todo. Puedes optar por un outfit monocromático en tonos granate que puede crearte un look impactante o usarlos como un toque de realce.
Botines de bruja
Estos son unos botines tacon mujer que se destacan por tener una puntera alargada, y el tacón puede ser ancho o fino y tienen corones. Son unos infaltables en las colecciones de otoño-invierno actuales, especialmente porque agregan un toque mágico a cualquier look.
Son unos botines que permiten agregar un toque vintage a tu calzado, y se integra a la perfección con cualquier prenda o con un estilo gótico. Pueden quedar muy bien con vestidos maxi o midi, vaqueros e incluso con minifaldas.
Botines cowboy
Es una tendencia que ha resurgido con una gran fuerza en los últimos años. Hace un tiempo podían parecer un disfraz, pero actualmente son un básico imprescindible que deberías tener en tu armario, y que grandes marcas están desarrollando.
Estos botines pueden añadir un toque distintivo y eleva cualquier conjunto con un estilo realmente único. Son un complemento ideal para minifaldas, vaqueros o para vestidos, añadiendo personalidad y un toque de diversión a tu look.
Estas son algunas de las tendencias más destacadas para la temporada de otoño-invierno que debes tener en cuenta. Esto debido a que lucirás siempre un look impactante, llamativo y que a muchas personas les va a encantar, lo que te garantizará que tendrás un estilo único.